La productividad laboral sirve para medir la eficiencia de una persona, un departamento o una máquina en el trabajo. Permite conocer la relación entre los recursos invertidos (tiempo, dinero y materiales) y el resultado final para su posterior valoración, positiva o negativa. Para calcularla, hay que hacer uso de la siguiente fórmula:
Productividad = Productos o servicios producidos / Recursos laborales consumidos
Representa una variable clave para el crecimiento y la eficiencia de toda organización, independientemente de su actividad o sector. Por ello, te presentamos 6 productos para mejorar tu productividad laboral.
1. Juguete antiestrés
¿Eres una persona que experimenta situaciones de estrés de forma frecuente y no sabes cómo manejarlas? Te presentamos el juguete Antiestrés Kidea en forma de bombilla, el cual te ayudará a saber cómo controlarlas. Alivia la incomodidad y la tensión acumulada para poder seguir concentrado en tus tareas de forma saludable.
¡Que tu tranquilidad no se apague!

2. Teclado Bluetooth para smartphones y tablets
Cada vez hacemos mayor uso de los dispositivos móviles, ya sea por ocio o por trabajo. Los smartphones y las tablets se han convertido en una herramienta indispensable para nuestro día a día gracias a su comodidad y flexibilidad.
Nos permiten trasladar nuestra oficina fuera de casa sin que ello suponga una pérdida de productividad. Sin embargo, sigue resultando incómodo escribir durante largos periodos de tiempo en esta clase de dispositivos.
Por la razón anterior, la mejor solución es contar el Teclado Volks. Gracias a su tamaño reducido, conectividad Bluetooth y su ligereza, lo podrás llevar contigo a cualquier parte.
¡No pongas límites a tu oficina!

3. Cargador inalámbrico
Sin duda, uno de los gadgets más eficaces para mejorar tu productividad en horas de trabajo. Te ayudará a no perder tiempo buscando el cable de tu teléfono y te ahorrará el estrés causado por el desorden que provocan los cables de tu escritorio.
Por lo general, la carga inalámbrica está disponible en la mayoría de los smartphones. No obstante. antes de adquirir uno es importante que revises si tu teléfono móvil cuenta con dicha tecnología.
Una de las mejores opciones es el Cargador Lumbert. Además de contar con carga inalámbrica, también te ofrece una carga rápida de hasta dos dispositivos de forma simultánea.

4. Ratón inalámbrico
Contar con un mouse inalámbrico mejorará tu comodidad en tu puesto de trabajo. Además de ser más práctico que utilizar un ratón con cable o bien, el touchpad del ordenador portátil, también te permitirá una mayor movilidad. ¿Haces viajes de negocios? Convierte la cama de tu hotel en un tapete para el ratón y así poder responder emails estirado mientras te relajas.
Por último, es importante escoger un mouse lo más ergonómico posible como el Ratón Lyster. Minimizará la probabilidad de contraer lesiones relacionadas con las malas posturas. Por ejemplo, que los tendones de la mano se monten unos sobre otros.

5. Agenda A5
Sí, sabemos que lo primero que te viene a la cabeza son las palabras “anticuado” y “pasado”. Sin embargo, las agendas siguen siendo las herramienta más utilizada por los empresarios para planificarse y sacar el máximo rendimiento a sus horas del día. Gestiona tus visitas, reuniones, comidas, etc. Todo ello, ordenado en un mismo sitio y accesible de forma inmediata.
¿Qué mejor que la Agenda Setren ecofriendly fabricada en papel libre de cloro para reducir la contaminación en su proceso de producción?

6. Soporte para portátil
Cuidar de la higiene postural en el puesto de trabajo es clave para evitar dolores de espalda y de cuello. El Soporte Morlon permitirá elevar la pantalla de tu ordenador para quede a la altura de tus ojos. Gracias a que la cabeza y el cuello estarán rectos, evitarás de forma drástica la posibilidad de sufrir dolores relacionados.
No obstante, es importante que la espalda repose en el respaldo de la silla, sin flexionarla y libre de tensiones. Las piernas deben situarse en un ángulo de 90º a 110º en relación con las caderas. Por último, los pies han de estar completamente planos y apoyados, contactando con el suelo.

Una vez conoces 6 productos para mejorar tu productividad laboral y ya has decidido a través de cuál o cuáles vas a hacerlo, solo faltará el último paso. Escoger la técnica de marcaje más adecuada para cada producto y así obtener el mejor resultado.
En nuestro post «6 técnicas de marcaje para tus productos promocionales» te explicamos en qué consiste cada una y para qué artículos las recomendamos.
Sin respuestas aún